De regresó la actividad

En la Liga Premier en su Grupo “A” con los juegos de “Vuelta”

La Jornada 16 de la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier se disputó este fin de semana. El Atlético Reynosa se llevó el clásico tamaulipeco al derrotar 1 por 0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con anotación de Antonio Arreguín Zepeda al minuto 91. 

publicidad
Publicidad

En otro encuentro, el equipo de los Murciélagos FC goleó 3 por 0 a los Gavilanes de Matamoros con goles de Mario Rodríguez Gaxiola, Ángel López Sandoval y Julián Barajas Robles a los minutos 39, 81 y 94. 

Por su parte, los Cimarrones de Sonora doblegaron 3 por 1 a Monarcas Morelia. El conjunto visitante se fue adelante en el marcador por conducto de Lenin Esquivel Naranjo al minuto 28. El empate llegó al minuto 34 con la anotación de Antonio Cortés Razo. Jesús López García anotó dos goles a los minutos 75 y 86. 

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua golearon a los Loros de la Universidad de Colima con goles de Gerardo Escobedo Rodríguez al minuto 23, David Lorenzana Becomo al 34´ y Juan Martínez García al 86´.

El Club Deportivo Tepatitlán derrotó a los Tecos con marcador de 3 goles por 2. Por los locales anotó Juan López Rodríguez a los minutos 18 y 51, mientras que Miguel Nuño Medina 65. Por los visitantes anotó Francisco Valeriano Castellanos al minuto 5 y Humberto González Cornejo al 87´. 

El Guadalajara y el Pacific FC empataron a dos goles. Al minuto 18 abrió el marcador Julio Araujo Rodríguez para mandar adelante a los visitantes. El empate llegó al 57´ por conducto de Carlos Ochoa Neira, el 2-1 a favor de los rojiblancos lo anotó Gustavo Corona Flores al minuto 72 y la igualada la hizo Julio Araujo al 84. El punto extra en los penales lo ganaron las Chivas 7 por 6.

Y los Rayos del Necaxa vencieron 1 por 0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con anotación de Miguel Quintanilla Mata al minuto 2.

Publicidad