De vuelta en casa

Danisha Shaw regresa a defender los colores de las Mexcaltecas

Fue confirmada la incorporación de la jugadora de origen estadounidense Danisha Shaw, vuelve a casa quién fuera parte del plantel de Mexcaltecas en 2016, siendo relevante para el equipo en el torneo; cabe mencionar que la jugadora viene de participar en los Estados Unidos con el equipo escolar Wiley College.

publicidad
Publicidad

Danisha cuenta con un excelente juego, mencionando su especialidad en tiros de 3 puntos entre otros; compañeras conocidas como Romina Berumen, Sofía Moreno y Jazmín Valenzuela harán de su integración un proceso más sencillo y de rápida adaptación al esquema que maneja el coach.

La jugadora se estará integrando al equipo en los próximos días, donde se espera aporte toda su experiencia y sea pieza clave en el objetivo de las Mexcaltecas que es ganar la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Cabe mencionar que el equipo nayarita dedicó el día de ayer al trabajo regenerativo; debido a la carga de juegos que ha tenido a lo largo de estas semanas, el coach Miguel Corona en conjunto con la Fisioterapeuta Michael Avellán decidieron acudir a las instalaciones de la Clínica de Terapia e Hidroterapia Física y Rehabilitación Integral (terahfrin ceter) para trabajar en ello y así enfrentar de mejor manera sus próximos partidos.

Mexcaltecas dosificará el trabajo en estos días, pues ya tiene en la mira el encuentro ante Mieleras, saben no será nada fácil, pero trabajan en ello para salir victoriosas en su casa el “Gimnasio Niños Héroes” este 1 y 2 de abril.

Publicidad