El famoso actor del Universo Marvel fue revelado como uno de los posibles nuevos inversores del Wrexham de Gales.
De ser el mutante más irreverente ¿a copropietario de un equipo de futbol? Ese es el gran giro que Deadpool podría tener en su vida; bueno, obviamente nos referimos al actor que da vida al personaje de Marvel, Ryan Reynolds.
Wrexham AFC, equipo galés que juega en la National League (Quinta División del futbol inglés) es en el que Reynolds ha puesto sus ojos junto al también actor Rob McElhenney, quienes ya presentaron su propuesta al Wrexham Supporters Trust Board.
«El señor McElhenney y el señor Reynolds mandarán su visión para Wrexham AFC y su propuesta será votada por los miembros para poder arreglar una segunda reunión especial», confirmó el equipo en un comunicado, por lo que si todo marcha bien, Deadpool sería el hincha más letal del futbol galés.
Fue fundado en 1864 y juega en el Estadio Racecourse Ground, que es el recinto internacional más viejo en uso e incluso vio el primer juego internacional de la selección de Gales, mismo que fue ante Escocia en 1877. El logro más notable del Wrexham fue una victoria sobre el Arsenal en la FA Cup en enero de 1992.