Dedican el pase a don Florencio

Juego disputado en la Unidad Deportiva del IMSS

El equipo SNTSS que compite en la categoría “Platino”, logró el domingo un buen marcador ante su similar Rastro en la cancha de la Unidad Deportiva IMSS, 2-0 fue el marcador con anotaciones de Víctor Fregoso y Jesús Salazar.

Publicidad

Están en la fase de semifinales del campeonato de liga, “la vuelta” la jugarán el domingo próximo en Pantanal, sede del cuadro Rastro a las 09:10 horas.

El otro boleto a la gran final lo están disputando Prepa 1 e Ingenieros Unidos, que empataron un gol en la cancha Nuevo Progreso y el domingo jugarán la vuelta en Prepa 1 a las 09:30 horas, señalando que Ingenieros siempre se le complica al Prepa.

El cuadro de SNTSS ha hecho una buena campaña, llena de buena actitud en sus jugadores que han tomado muy a pecho trascender en esta liguilla y plantarse en el umbral de la gloria, sea ante Ingenieros Unidos o ante el campeón Prepa 1 contra quien viven una situación muy especial en la que tratan de restañar cuentas pendientes.

Ingredientes especiales son estos como para ir y constatar lo que suceda dentro del terreno de juego, garantizado está el buen fútbol y la entrega de estos 4 fantásticos, rodeado todo esto de la veleidad propia que trae consigo la belleza de la fémina llamada “liguilla”.

El equipo del seguro tiene en sus líneas a 3 elementos conectados genéricamente con el inolvidable director técnico don Florencio Hernández, Miguel, Tlotzin y Sergio, pilares del cuadro y apasionados de verdad quieren llegar a la final y dedicarle el esfuerzo al jefe de ese árbol genealógico.

Precisamente el domingo, después del partido contra Rastro irán hasta el templo Resurrección de la necrópolis “Jardines de San Juan”, ahí, en punto de las 12 de mediodía, habrá Misa en memoria de don Florencio Hernández que cumple el segundo aniversario de su fallecimiento.