Déficit turístico en San Blas obliga a la iniciativa privada trabajar en la imagen

San Blas “Todo por descubrir” es la nueva imagen que la iniciativa del sector privado del municipio costeño desea implementar, para con ello aumentar el tránsito turístico en dicha localidad, misma que en los últimos años ha sido abandonada.

El evento de la entrega se realizó en las instalaciones del Hotel Garza Canela, asimismo contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas, Doris Vázquez Gonzales; con la chef Internacional Betty Vázquez y con los ejecutivos de cuenta de este nuevo proyecto, quienes dieron a conocer que la meta es aumentar la visita de turistas nacionales y norteamericanos, así como lograr que los viajeros europeos visiten San Blas.

publicidad
Publicidad

Para lograr dichas metas, harán uso de las redes sociales y el internet, los cuales jugarán un papel fundamental para ofrecer a México y el mundo información nunca antes vista de este destino turístico.

La idea fundamentar es “si crees conocer algo de San Blas es porque en realidad no lo conoces” he ahí la frase de San Blas “Todo por descubrir”.

En el evento se hizo publicó el video oficial de propaganda turística de San Blas así como de la página wep.

Cuando se cuestionó a los expositores de la marca si el gobierno municipal de Hilario Ramírez Villanueva “Layín” tendrá alguna participación en este proyecto, el Ejecutivo de Cuenta del Proyecto, Juan Gutiérrez compartió lo siguiente: 

“La asociación no tiene ninguna intención política, es una asociación sin fines de lucro y no tiene ninguna relación con el señor que acaba de mencionar”.

En el mismo sentido la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas, Doris Vázquez Gonzales agregó:

Publicidad