Su trabajo en el Senado respalda a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes
La Senadora por Nayarit, Margarita Flores Sánchez, continúa trabajando a favor de las personas mayores y personas con capacidades diferentes.
Este viernes se reunió con la Asociación Civil de Discapacitados en Bahía de Banderas, a quienes manifestó todo su apoyo y les aseguró que seguirá trabajando a favor de ellos, no con discursos bonitos sino con hechos reales como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Recientemente, Margarita Flores presentó en el Senado de la República una iniciativa para respetar y proteger la accesibilidad a espacios asignados para las personas con discapacidad.
Después, en su lucha por defender a grupos en situación de vulnerabilidad, la legisladora Nayarita exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a reforzar las acciones encaminadas a evitar cualquier acto de discriminación, abuso, explotación o cualquier tipo de violencia en contra de las personas adultas mayores.
Por lo anterior, el Senado de la República ya aprobó un dictamen que reforma la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, con la finalidad de garantizar a las personas de la tercera edad una vida libre de maltrato.
Noé Cervantes Moya, dirigente de la Asociación Civil de Discapacitados en Bahía de Banderas, así como José Luis Cervantes Valle, socio y fundador de la misma, agradecieron junto con los miembros de la Asociación la atención y respaldo de Margarita Flores.