Definen días y horarios

Para la Serie del Centenario, por el título de la Liga Nayarit de Béisbol 2016-2017

Se dio a conocer en rueda de prensa la manera en cómo se jugará la Serie Final de la Liga Nayarit de Béisbol.

Publicidad

En el evento estuvo presente, el presidente de la Liga Mario Ramírez Corona, el coordinador, Ariel Lugo Corrales, el secretario Humberto Haro, además de los presidentes municipales de los equipos finalistas, por Santiago,Fátima del Sol y Salvador Saldaña por Tuxpan.

La final arranca el próximo sábado en el estadio Revolución de Santiago a las 7:30 de la noche.

Durante la reunión ante los medios de comunicación asistieron representantes de la Fiscalía Nayarit, Tránsito Estatal y Protección Civil, todo esto con el objetivo de tener una buena logística durante los partidos de la Serie Final.

En esta ocasión por los 100 años del estado de Nayarit, la serie se denominará “Serie del Centenario” y el trofeo denominado “Raymundo López Casillas” tendrá una placa conmemorativa con esta leyenda.

La acción inicia el sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Revolución de Santiago. Los comandados por Víctor Hugo Monroy fueron el segundo mejor equipo de la competencia y se ganaron el derecho de abrir la serie en su casa y en caso de ser necesario un quinto juego se desarrolle en su campo.

Para el domingo la acción se trasladará al Estadio Lorenzo López Ibáñez casa de los Coqueros para lo que será el segundo de la serie a partir de las 19:00 horas.