Definen Estatal de Béisbol

Se jugará en la capital nayarita del 1 al 4 de marzo

Quedaron definidos los encuentros de la Etapa Estatal de Olimpiada en la disciplina de Béisbol, misma que se jugará del 1 al 4 de marzo en los campos de la Universidad Autónoma de Nayarit y la Unidad Deportiva Santa Teresita.
En la categoría Prejunior, el martes 1 de marzo se jugarán los siguientes partidos. A las 10:30 horas en el Estadio UAN, la novena de Santiago Ixcuintla jugará ante Tecuala y en el campo de la UAN se medirán los equipos de Santa María del Oro ante Acaponeta.
A la misma hora pero en el campo sintético de la Unidad Deportiva Santa  Teresita, el equipo de Tepic se enfrentará a la novena de Compostela y en el campo 2 (Heredia) se programó el partido entre Tuxpan contra Rosamorada.
Los ganadores jugarán a las 13:30 horas en partidos a realizarse en el Estadio UAN y cancha 1 de Santa Teresita. El miércoles 2 de marzo a las 10:30 de la mañana se jugará la gran final, partido que se disputará en Santa Teresita.
En lo que toca a la categoría Junior, el jueves 3 de marzo a las 10:30 horas se jugarán los siguientes partidos: Tuxpan contra Tecuala en el Estadio UAN y Santiago frente a Rosamorada en el campo de la UAN. En Santa Teresita se disputará el partido entre Acaponeta ante Santa María del Oro. Tepic pasa bye y esperará al ganador de ese partido a las 1:30 de la tarde. La final será a las 10:30 de la mañana en Santa Teresita el viernes 4 de marzo.

Publicidad