Definen final de Liga en Primera Amateur

Los equipos de Tierra y Libertad-Chapultepec por el título de la Primera División amateur

Merecidamente Tierra y Libertad pasa a la Final de Liga en la Primera División luego de empatar la tarde del domingo a un gol con Real Provincia y sumando 3-1 en el global, por el otro boleto viéronse las caras Privada Higuera y Chapultepec, que llegaron empatados a un gol.

Publicidad

Chapultepec resultó mucha medicina para Higuera y le hizo bailar al son de 4-2, con dos goles de Francisco Sánchez y otros 2 de Isaac López, por los de la Higuera descontaron Geovanni Arellano y Omar García, un buen arbitraje de César López Olivo teniendo de abanderados a Iván González y Julio Valle.

Con estos resultados queda lista la Final de Liga entre un equipo de los llamados “pudiente$” y el otro auténtico de barrio, todo corazón y que puede convertirse en arma letal para el cuadro azul de la Chapule.

Al quedar fuera Real Provincia con él se van esas observaciones de que ese club podría imponer condiciones en el arbitraje y que blábláblá, nada de eso, simplemente Tierra y Libertad tuvo la base del triunfo en lo que realizó el primer partido.

Además que en el Real Provincia no son dados a esas actitudes, se trabaja y mucho por el fútbol y el resultado es lo pueda lograrse dentro del terreno de juego.

De antemano felicitamos a los finalistas, el fútbol tiene un entorno bastante interesante, dentro y fuera del campo, nosotros nos concretamos a lo que los jugadores puedan lograr, la moneda está en el aire y ojalá resulte una final digna en donde gane el que mejor haga las cosas dentro del gran rectángulo.

En partido por pasar a la final de copa de  esa misma categoría, Bellavista le ganó 2-1 a Lázaro Cárdenas, un partido que provocó el bostezo de los espectadores, Bellavista que quedó fuera en la liga puede llevarse la Copa.