Definen los Cuartos de Final

A realizarse la segunda ronda únicamente quedan 8 equipos disputando el título Sub10

La ronda de los Octavos de Final arrojaron los siguientes resultados. Tamaulipas empató a dos goles con la escuadra de San Luis Potosí, en penales los “Tuneros” se impusieron 3-2. Mientras que Michoacán pasó a la siguiente ronda al vencer 2 goles por 1 al conjunto de Nuevo León.

Publicidad

Sonora dio la sorpresa al derrotar al equipo de Durango con marcador de 2 goles por 1. Mientras que Nayarit aprovechó su localía y venció 7 por 0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. En otro juego, Distrito Federal se impuso 3 goles por 0 a la escuadra de Veracruz.

Baja California doblegó en emocionante encuentro 3 goles por 2 a su similar de Chiapas. Por su parte, Sinaloa sigue invicto y goleando superó 4 por 0 a el conjunto de Baja California Sur.

De esta manera los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera. A las 09:30 horas, Nayarit jugará ante Colima en el clásico de la Región IV, esto en la cancha 1 de Sufacen. A la misma hora pero en la cancha 2, Sinaloa enfrentará a la escuadra de San Luis Potosí.

A las 11 de la mañana en la cancha 1, Michoacán enfrentará a Sonora y en la cancha 2 a la misma hora el equipo de Baja California hará lo propio ante la escuadra del Distrito Federal.

Cabe señalar que este torneo es organizado en su totalidad por el Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol.