Delegación del IMSS Nayarit gana premio nacional

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24 de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit, obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad 2015, mismo que se entrega como un reconocimiento a las unidades que han demostrado un alto grado de madurez en la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad.

La delegada estatal del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González, felicitó a los hombres y mujeres valiosos que laboran en la Clínica 24, ya que demostraron que con vocación de servicio a los derechohabientes, otorgando servicios de calidad en un esfuerzo conjunto, se logran la formación de unidades competitivas.

Publicidad

La delegada estatal refirió que el Premio IMSS a la Competitividad es el reconocimiento a nivel nacional entregado por las autoridades federales del instituto a las unidades médicas, sociales y administrativas que demuestren un marcado mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios.

Espinosa González felicitó a los más de 300 trabajadores que laboran en la UMF 24, porque con ello demuestran la gran misión de trabajo y entusiasmo de los trabajadores del Instituto, enfatizando que al ganar este Premio IMSS a la Competitividad 2015, han marcado la diferencia gracias al liderazgo de sus directivos y el gran compromiso de sus colaboradores.

Por su parte, coordinación de competitividad y capacitación del IMSS, Gabriel Emeck Garcia Vilchis explicó que para obtener este galardón, se superaron cuatro etapas: implementación, diagnóstico, visita de verificación y la definición de los finalistas. “Es en esta última etapa en donde recibimos la buena noticia que ahora hacemos pública, en el sentido de que la Unidad de Medicina Familiar No. 24 es una de las mejores del Pais”.

Señaló que “haber obtenido el Premio IMSS a la Competitividad 2015, significa un gran reto, toda vez que implica no sólo conservar lo ganado, sino aspirar a más”, por lo que se dará continuidad al trabajo, ya que con este premio, se avanza de manera directa para participar por un distintivo Águila de oro, en donde participan dependencias como PEMEX, CFE, entre otras.

Finalmente el coordinador delegacional indicó que este logró tiene mayor relevancia porque hace más de 15 años que ninguna unidad médica de la delegación Nayarit  había figurado como ganadora en ningún premio IMSS.

Publicidad