Delegada perredista dio clase sobre cómo poner un condón con la boca

Sin pena ni prejuicio, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, mostró a jóvenes de la delegación como poner un condón en pleno día del amor y la amistad

Con la ayuda de un juguete sexual, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, dio cátedra sexual ayer durante un evento por el Día del Amor y la Amistad ante jóvenes de la demarcación.

Durante la feria de la salud llamada “Besos y Abrazos”, la perredista exhortó a los chicos a practicar el sexo seguro demostrando que poner un condón puede ser un acto erótico.

“Con el poder del amor podemos hacer que las cosas cambien, por eso quisimos hacer este evento de manera lúdica donde además de que nos divertamos conozcamos nuestro cuerpos, nuestras ilusiones, cómo hacer el amor, no sin hacer la guerra. Cómo hacer el amor y no morir en el intento, cómo hacer el amor y no salir embarazada” , dijo la funcionaria de la Ciudad de México.

Por su demostración, la funcionaria fue tema de conversación en las redes sociales donde se realizaron diversos memes a su costa.