La agonía de Bobbi Kristina, tiene a sus familiares desconsolados, y con profunda tristeza han aceptado su situación y comenzaron a darle el ‘último adiós’; sin embargo, a pesar de estar postrada en la cama del hospital de enfermos terminales, la hija de Whitney Houston, de una demanda no se pudo librar.
Russell J. Eckerman, ha levantado una demanda contra el patrimonio de la joven de 22 años, en la que la acusa de haber causado un accidente que le ocasionó fracturas en la columna, el cráneo y el rostro, por lo que pide una indemnización de 750 mil dólares (casi 11 millones 650 mil pesos) para cubrir los gastos médicos.
Según Russell, todo sucedió en Marietta, Georgia, cuando Bobbi conducía a una velocidad imprudente y al querer rebasar cambiando de carril, lo golpeó de frente. Esto sucedió a tan sólo 4 días antes de que fuera hallada inconsciente en la tina de su departamento.
El hombre asegura que debido a sus fuertes heridas, tuvo que ser inducido a un coma para poder soportar las numerosas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido; también demandó a Ford por el fallo de los cinturones de seguridad y las bolsas de aire de su ‘Taurus’, así como al tercer conductor involucrado en el choque.