Dembelé afirma que no llega al Barça para sustituir a Neymar

El delantero francés confesó que arribó a los culés para jugar con los mejores del mundo y resaltó a Messi

Este lunes se llevó la presentación de Ousmane Dembelé con el FC Barcelona, donde firmó su contrato y visitó el Camp Nou, y durante su conferencia de prensa se dio tiempo para aclarar que no arribó con los blaugranas para sustituir a Neymar.

publicidad
Publicidad

«Somos muy diferentes. Neymar es uno de los mejores del mundo. Yo soy joven e intento crecer cada día y he venido a seguir creciendo. No he venido a sustituir a Neymar. El Barça me ha llamado para ocupar una posición y he venido para dar el máximo de mí en esa posición», dijo en conferencia.

Respecto a compartir vestidor y cancha con Lionel Messi, el joven atacante galo se dijo encantado con La Pulga, a quien catalogó como el mejor futbolista de la historia.

«Es todo un honor y un placer poder jugar con Leo Messi. Quiero aprender. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Estoy encantado de poder compartir vestuario. Quiero aprender mucho de él dentro y fuera del campo», expresó Dembelé.

«Estoy encantado de encontrarme aquí. Es un sueño que se ha hecho realidad. Mi deseo es integrarme bien y conseguir el mayor número de títulos posibles. Encantado de estar en el mejor equipo del mundo y tener como compañeros a los mejores jugadores del mundo. Además de aprender de Leo Messi, el número uno», añadió.

Publicidad