Dentro de la ropa intentó robar 9 frascos de mayonesa

Dos latas de atún y al menos 30 paquetes grandes de condimento para pollo era el botín que una pareja estuvo a punto de llevarse en un caso de robo hormiga en un supermercado de la Ciudad de México

 

Publicidad

Nueve frascos de mayonesa, dos latas de atún y al menos 30 paquetes grandes de condimento para pollo era el botín que una pareja estuvo a punto de llevarse en un caso de robo hormiga en un supermercado de la Ciudad de México.

En el video se aprecia a una mujer de aproximadamente 40 años quien viste con ropa holgada, misma que utilizaría para encubrir varios productos que planeaba robar.

Al parecer la pareja fue sorprendida por personal de seguridad del supermercado quienes decidieron grabarlos y subirlo a las redes sociales para evidenciar a los presuntos responsables del robo hormiga, mismo que causa pérdidas a establecimientos en el país por aproximadamente 14 mil millones de pesos al año.

Ante la presencia de las autoridades, la mujer poco a poco saca de entre sus ropas al menos 9 frascos de mayonesa, 2 latas de atún y lo que parece ser un par de bolsas. Cuando finalmente se ‘vacía’, la gerente de la tienda la revisa para cerciorarse que no oculte nada. Una vez que se constata que no lleva consigo nada más, prosiguen con su acompañante, un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien viste con gorra y una chamarra.

De igual forma al sujeto se le obliga a sacar todo lo que lleva consigo, que al parecer son al menos 30 cajas grandes de condimento para pollo, mismas que traía ocultas bajo de su pants.

Finalmente le aplican la revisión para constatar que no trajera nada más. Al parecer los responsables de la tienda llamaron a personal de seguridad pública para ponerlos a disposición.