Denuncia Alcalde de Ruiz que regidores panistas se subieron el sueldo

Luego de que el Partido Acción Nacional presentara denuncia en contra del presidente municipal priísta de Ruiz, Victor Abud Pérez, de haber corrido a los regidores del propio PAN y de haber dispuesto de recursos públicos, el mismo alcalde les contestó a sus detractores y ahora este acusa a los panistas de haberse aumentado, a la brava, el sueldo.

Según Abud Pérez, en entrevista con medios de comunicación, desde el comienza de esa administración municipal tanto él como los regidores se comprometieron a renunciar a la mitad de su sueldo, cosa que nada más él cumplió.

Publicidad

Ahora señala que dichos regidores del PAN no sólo se opusieron a recibir únicamente la mitad del ingreso, sino que a la brava se aumentaron un 50 por ciento más de sueldo.

Asegura Abud que él no pudo evitar no sólo que todo el ayuntamiento se redujera el sueldo, sino que también se vio en la necesidad de aceptar el aumento del 50 por ciento, debido a que los panistas son mayoría y de esa manera lograron imponerse a la brava.

Lo cierto es que las acusaciones del alcalde a los regidores y de estos al alcalde siguen aumentando de fuerza y hay temor de que a Ruiz llegue la ingobernabilidad, si no es que ya existe en estos momentos. Unos y otros piden la intervención del Congreso del Estado.