Denuncian vecinos inundaciones en la colonia FOVISSSTE

Vecinos de la colonia FOVISSSTE Profesor Severiano Ocegueda se encuentran desesperados ante el derramamiento de agua que inunda las calles de su colonia.

Los vecinos, tras la negativa del Ayuntamiento de Tepic por resolverles la problemática, pidieron el apoyo a la presidenta del PRI en Tepic Sofía Bautista.

publicidad
Publicidad

Informaron que desde hace poco más de 15 días se dio inicio a la construcción de una gasolinera de PEMEX entre las calles Nardo esquina con Boulevard Luis Donaldo Colosio. Después de iniciada la obra se comenzó a extraer agua que los vecinos aseguran es agua tratable, limpia, pero la dejaron derramándose sobre la avenida.

Incluso, revelaron, levantaron un muro de aproximadamente 50 centímetros de alto creando un canal provisional sobre la calle, condiciendo el líquido hacia el río Mololoa. 

Son miles y miles de litros de agua que se están desperdiciando de día y de noche en este lugar.

Entre las calles afectadas se encuentran la calle Nardo, Lirio, Almares, y Jazmín, siendo ésta última el paso para niños que acuden al preescolar, en donde se han construido puentes provisionales hechos con tablas de madera para poder cruzar hacia las escuelas, después de haber ocurrido ya varios accidentes.

Publicidad