Deporte en el verano

Se planea algunas actividades deportivas y físicas en la capital nayarita

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Ricardo Hermosillo González, señaló que los torneos de barrios que se llevan acabo en la capital del estado han tomado muchísima fuerza.

publicidad
Publicidad

“Tenemos integrados varios torneos en Tepic, desde la colonia Morelos hasta Santa Teresita. Calculamos aproximadamente 200 equipos en estos campeonatos. Queremos que se sigan  fomentando el deporte, el deporte de recreación, y en este caso el deporte popular”, indicó.

Por otra parte informo que se está planeando el próximo Curso de Verano, a realizarse en diversos puntos de Tepic, “tenemos el parque metropolitano, la alberca municipal, la Alameda, la unidad deportiva Morelos, y lo que se vaya sumando. Las instrucciones que tenemos es de activar a la población en todas Las edades, y ahora le toca a los más pequeños. Que aprovechen estas vacaciones y que se integren a Los cursos que tendremos. En breve daremos a conocer la lista de los horarios, y lugares oficiales en donde se realizarán estos cursos”.

El funcionario municipal señaló que la infraestructura deportiva en Tepic crece a pasos agigantados, se está construyendo la Unidad Deportiva en La Cantera, en su primera etapa está contemplado una cancha de usos múltiples, así como una de Fútbol Asociación, oficinas administrativas y bardeado perimetral”.

 

Publicidad