Deportistas inconformes con el Premio Nacional de Deportes 2018

Jonathan Paredes “Doble medallista mundial, Barcelona 2013 y Kazan 2015, Campeón Mundial 2017, y no he estado ni cerca de ganarlo. Boxeador multimillonario castigado medio año por dopaje, se lo gana, hay veces que la vida no es muy justa…”

El Premio Nacional de Deportes 2018 ha causado polémica entre los atletas mexicanos, quienes en redes sociales mostraron su molestia al no estar de acuerdo con los nombramientos en las diferentes categorías, en especial la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras la situación que vivió el boxeador con el tema del clembuterol.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, el clavadista de altura Jonathan Paredes, compartió un mensaje en el que detalla todos sus logros y los compara con la situación del pugilista, quien estuvo suspendido por el uso de sustancias prohibidas.

Por otro lado, el taekwondoín Uriel Adriano se dijo en desacuerdo con el reconocimiento a la marchista Alegna González, ya que considera que al ser campeona juvenil no debería recibir el premio en el rubro de deporte no profesional.

Además, la multimedallista paralímpica Vianney Trejo aseveró estar desilusionada por no recibir el premio, debido a los comentarios en contra de ella de parte de su propio gremio.

Publicidad