Deportivo Tepic visitará al Durango

Este viernes 26 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Zarco

La Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier arranca este viernes 26 de enero a las 10 de la mañana con el partido entre los Xolos de Tijuana enfrentando al Club Santos Laguna, partido que se jugará en el Estadio Caliente.

publicidad
Publicidad

A las 7 de la noche en el Estadio 3 de Marzo, los Tecos recibirán al Atlético Reynosa. Mientras que a las 19:30 horas la escuadra de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se medirá a la escuadra del Pacific FC, encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza”.

Para las 8:30 de la noche en el Estadio Francisco Zarco, los Alacranes de Durango le harán los honores al Deportivo Tepic JAP.

Para el sábado 27 de enero a las 10:00 horas en la cancha alterna al Estadio Morelos, los Monarcas Morelia recibirán al León. Para las 11:30 de la mañana en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, el Atlas FC se mide a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

A las 16:00 horas el equipo de los Loros de la Universidad de Colima se mide a los Gavilanes de Matamoros, partido que se jugará en el Olímpico Universitario. El domingo 28 de enero a las 10 de la mañana en Verde Valle, el Guadalajara se mide a los Rayados del Monterrey y a las 11:00 horas en el Estadio Victoria, el Necaxa jugará contra el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

 

Publicidad