Desaparece alumna de Nutrición de la UAN

Conmoción en las redes sociales está generando en las últimas horas la desaparición de la joven Annayancy Janeth Cuesta Hernández, de 23 años de edad

Conmoción en las redes sociales está generando en las últimas horas la desaparición de la joven Annayancy Janeth Cuesta Hernández, de 23 años de edad, quien fue vista por última vez la tarde de este lunes mientras circulaba en una motocicleta por calles del fraccionamiento Molinos del Rey, en la zona de la reserva territorial de La Cantera, en Tepic.

publicidad
Publicidad

Diversas fotos de la joven estudiante de la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) se han compartido a través de Facebook, solicitando el apoyo de los usuarios para su localización. Una gran parte de la comunidad universitaria se ha sumado a la búsqueda.

La última vez que se le vio Anny Cuestas vestía pantalón de mezclilla, blusa color beige oscuro con letras café y rosa, y tennis Vans en color  negro. Tiene el pelo color oscuro, es “chinita” y usa braquets. Mide 1.63 metros de altura es de tes morena clara y traía puesto también un suéter negro con orejitas de osito, es la descripción que ha compartido su familia.

Se descarta la posibilidad de que se haya fugado con el novio, como ha sucedido en otros casos similares, pues el muchacho también está sumado a la búsqueda. Un dato interesante que ha señalado la familia es que la moto que conducía Anny Cuestas fue localizada, abandonada.

Cualquier información se pide que se comuniquen al número 3231052851 o mandando mensaje de texto o Whatsapp a este número.

Publicidad