Desaparece el dinero que recaudaron por venta de galletas en Premios Oscar

Es más de un millón de pesos y no saben quién se quedó con el monto

Niñas scout fueron invitadas por el presentador Chris Rock durante la pasada entrega de Premios Oscar, para vender sus galletas y recaudar fondos; sin embargo, el monto que juntaron ¡está desaparecido!

publicidad
Publicidad

Las celebridades que acudieron a la gala de premiación aportaron varios dólares para la causa; TMZ reportó que se reunió un total de 1 millón 174 mil 374 pesos (65 mil 243 dólares).

La cifra se destinaría a las niñas y a su crecimiento; varios medios han hecho eco de la desaparición del dinero, pero todo parece indicar que fue una broma por parte de Chris, ya que sólo se repartieron 500 cajas -con un costo real de 5 dólares, es decir, 2 mil 500 dólares-.

Al ser del conocimiento público que se juntó más de un millón de pesos y no había un sólo centavo para las niñas, las mamás de ellas armaron pleito para esclarecer la situación, misma que La Academia tuvo que salir a poner un alto a esta polémica de los 65 mil dólares:

“Por supuesto que tenemos toda la intención de honrar nuestro compromiso con las niñas Scouts. Ellas fueron un punto culminante y estábamos felices de tenerlas”.

Publicidad