Desconocen amparo de Uber en Puerto Vallarta

El diputado local de Jalisco dice que al operar Uber se pone en riesgo el destino turístico

Nadie conoce el amparo con el que Uber opera en Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit, señaló el diputado Ramón Demetrio Guerrero, que exhorta a que el Gobernador y el Secretario de Movilidad deben intervenir de forma urgente porque se está creando un conflicto social, y se pone en riesgo el destino turístico; “la Secretaría de Movilidad debe aplicar la ley, Uber no tiene autorización para operar en Puerto Vallarta”, mencionó.

publicidad
Publicidad

Indicó: “Desaparecieron los elementos de la Secretaría de Movilidad en Puerto Vallarta, independiente del tema jurídico, es responsable el Gobierno del Estado de actuar”.

La situación está muy complicado: “Hay tensión en la misma población, hay tensión en los prestadores de servicios, no se puede estar por un lado pronunciándose y no actuar”.

El Gobierno del Estado debe tener los mecanismos suficientes para actuar con un conflicto social que ya está en Puerto Vallarta, además es “su obligación mantener la paz y no se ponga en riesgo la integridad física de nadie”.

Publicidad