Descubren hotel que preparaba platillos con carne humana

Los hechos fueron registrados en el estado de Anambra, Nigeria, donde la Policía local halló en la cocina del establecimiento, varias cabezas humanas guardadas en bolsas de plástico y que aún goteaban de sangre

Ante las denuncias de varios vecinos, un hotel fue clausurado, pues en su menú se ofrecían platillos… de carne humana.

Publicidad

Los hechos fueron registrados en el estado de Anambra, Nigeria, donde la Policía local halló en la cocina del establecimiento, varias cabezas humanas guardadas en bolsas de plástico y que aún goteaban de sangre.

En un sitio de información internacional, refiere que medios británicos señalan la detención de al menos 10 personas y el aseguramiento de armas y granadas.

Un sacerdote, señaló que al acudir al sitio y pedir un platillo, fue sorprendido por los altos precios (2.25 libras, cuatro veces superior a la del salario diario de un trabajador nigeriano), cuestionando la razón del costo; su respuesta “por el tipo de carne”.

“No sabía que me habían servido carne humana y que eso era tan caro”, declaró tras el hallazgo.

Luego de que se diera a conocer el macabro suceso, varios comensales se sometieron a pruebas médicas, además de que aseguraron que nunca se les mencionó que los platillos eran preparados con carne humana.