La nueva presidenta aseguró que pondrá todo su esfuerzo para hacer un papel digno de la confianza que le otorga la militancia
Durante el evento por el 88 aniversario de partido, celebrado el pasado fin de semana en la sede municipal, la diputada local Sofía Bautista Zambrano hizo su presentación como la nueva presidenta del PRI en Tepic.
Al hacerlo, aseguró que pondrá todo su esfuerzo para hacer un papel digno de la confianza que le otorga la militancia, a la cual conminó a actuar, en este tiempo de competencia, bajo los dictados que en su momento dio Luis Donaldo Colosio.
“El PRI en todo momento y en todo lugar”, así tiene que ser, porque en cada proceso la ciudadanía juzga y califica a los partidos, y su respuesta a lo que ve se refleja en los mensajes numéricos expresados a través de las urnas, expresó.
Hay que salir a las calles para abanderar todas las causas sociales, pero también para que se sepa que es un orgullo tener un precandidato a gobernador como Manuel Cota Jiménez, “porque es un hombre que viene de abajo, un hombre que siempre ha tenido el aval ciudadano en las urnas”, subrayó.
También hay que hablar del buen gobierno priísta de Roberto Sandoval Castañeda, que ahora se convierte en la mejor carta de presentación para el priísmo nayarita, añadió Bautista Zambrano, quien estuvo acompañada por quienes en sus manos tienen la coordinación de seccionales, distritos y demarcaciones que buscan ganarse para el tricolor.
En el presídium, la dirigente municipal estuvo acompañado por Antonio Lugo Morales, delegado especial del CEN en Tepic; por Jorge Humberto Segura López, ex presidente del CDM y actual presidente del Congreso local, por Avelino Aguirre Marcelo, dirigente estatal de la CTM, y por Salvador Hernández Castañeda, representante en el evento del precandidato Manuel Cota Jiménez.