El interno provocó una intensa movilización de las fuerzas policiales, que lograron recapturarlo totalmente desnudo en el interior de un domicilio cercano al penal.
Cubierto solamente con un pedazo de tela, un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) en Ciudad Obregón fue captado cuando se fugaba del penal, tras brincar una barda y cerco de más de seis metros de altura.
Cuando el reo fue captado in fraganti provocó una intensa movilización de las fuerzas policiales, que lograron recapturarlo totalmente desnudo en el interior de un domicilio cercano al penal.
https://www.youtube.com/watch?t=14&v=hN-bOuOn16A
El prófugo encuerado fue identificado como Juan Pablo Peña Ford, quien enfrentaba cargos por delitos de fuero común, pero ahora deberá enfrentar el delito de intento de fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves cuando el sospechoso se brincó la barda y el alambrado ubicado en el ala sur del CERESO, iniciándose una persecución por la colonia Real del Sol hasta que el prófugo se metió a un domicilio particular y minutos después fue recapturado sin oponer mayor resistencia.