Desplumaron a los Loros

El Tepic ganó 3 por 1 al equipo de la Universidad de Colima

La escuadra de Coras FC venció tres goles por uno a Loros en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016 en Ascenso MX, el cual se realizó en la cancha del Estadio Arena Cora de la capital nayarita, ante unos mil cien aficionados.

publicidad
Publicidad

El conjunto de Ramón Morales no tardó en abrir el marcador por conducto de Guillermo Martínez. El atacante quedó sólo en el área tras un pase filtrado y ante la salida del guardameta definió con potencia para poner en ventaja a su equipo. Era el minuto 10.

La cancha de la Arena Cora no estaba en las mejores condiciones debido a la lluvia. Las condiciones climatológicas perjudicaron a los visitantes, ya que en un tiro de esquina el portero de Colima no se pudo quedar con la redonda y Martínez aprovechó el rebote para poner el 2-0 al 24´.

Loros intentó acortar distancia desde el inicio del complemento y lo consiguieron por conducto de Christian Ocaña, quien se levantó dentro del área, cabeceó de forma contundente dejando sin posibilidades a Víctor Hugo Hernández. Era el minuto 70.

Parecía que los anfitriones iban a sufrir en la recta final del partido; sin embargo, apareció nuevamente el héroe del compromiso: Guillermo Martínez. El exjugador de Pachuca se metió entre dos defensas y con un testarazo puso cifras definitivas.

Con este resultado, los de Tepic llegaron a 16 unidades mientras que Colima se quedó con 10 puntos. En la Fecha 11, Coras visitará a Alebrijes; Loros viajará a Juárez para medirse con Bravos.

Publicidad