Después de tres días desaparecido, localizan con vida a ‘Lolo’ Galindo

Tras ser localizado Dolores Galindo, se encontró con un alto grado de deshidratación

El activista político y experiodista nayarita, José Dolores Salvador Galindo Flores, mejor conocido como ‘Lolo’, después de 3 días desaparecido, fue localizado la mañana del domingo con vida. Reportes indican que había sido visto por última vez el 28 de noviembre,

publicidad
Publicidad

‘Lolo’ Galindo era rastreado y buscado por cerca de 200 agentes policiacos en la zona de Mesillas en el municipio de Compostela, ello debido a que era esa región en donde marcaba el GPS de su teléfono celular y el cual, presumía el Fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, podría haber quedado conectado a la carga del automóvil que tripulaba José Dolores Galindo, y que ello permitió en parte, dar con su paradero.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jorge Benito Rodríguez Martínez, confirmó que José Dolores Galindo había sido encontrado con vida, prensado dentro de su automóvil y en un profundo barranco ubicado en la localidad de Mesillas, a la altura del kilómetro 57.

El también exdiputado local fue rescatado sano y salvo y llevado a un hospital donde se espera su recuperación y pueda declarar en torno a los hechos.

El estado de salud de Dolores Galindo de 51 años de edad, está reportado como fuera de peligro.

Publicidad