Destaca Magui Ávalos en Italia

La nayarita logró 4 medallas en el “World Martial Kombat Federation”

La artemarcialista nayarita María de Los Ángeles Ávalos Flores participó en el “World Martial Kombat Federation” celebrado en Malta, Italia, los días del 12 al 15 de este mes obteniendo 4 medallas en dicho evento.
El historial de esta atleta es abundante, durante mucho tiempo ha mantenido vigente el Lima Lama, hace unos años en su escuela que tuvo por Avenida Victoria y casi P. Sánchez, posteriormente, gracias al apoyo de personas como don Antonio Echevarría ha conseguido seguir en esa tarea.
Sus combates fueron contra Christian Spiterian de Italia, y Harleen Kaur de Inglaterra. Las  medallas que ganó la profesora María de Los Ángeles Ávalos Flores fueron; Segundo Lugar en Full Contac, Segundo Lugar en Pelea Light Contac, tercero por Puntos y Tercero en Forma.
Iba también a tener participación en la categoría de 61 kilogramos, solo que por ser la única peleadora en esa Peso fue declarada desierta esa competición, y decidió hacerlo en la de 70 kilos.
Fue ahí en donde un esguince le impidió seguir adelante en este combate, felicidades profesora, y siga adelante con esa tenacidad y profesionalismo que le conocemos.

publicidad
Publicidad
Publicidad