Destape de Heriberto Castañeda para el PAN

Con todo se lanza el diputado del distrito que ubica a Xalisco para ocupar la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de su partido

El diputado local panista, Heriberto Castañeda Ulloa, levanta la mano para aspirar al cargo de dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado, que en pocos meses estarán contendiendo con otros aspirantes de fuerte calado.

Publicidad

Fue en esta semana que el oriundo de Xalisco también dice “esta boca es mía” en las aspiraciones del espacio que dejará en los próximos meses Ramón Cambero, que a partir del primero de diciembre ocupará una curul en el Congreso de la Unión, por lo cual se tiene contemplado antes de esta fecha tenga el PAN estatal su nuevo dirigente.

Entre los aspirantes a ocupar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional se escucha sonar a Manuel Guzmán “El Tortas”, al también diputado Rodolfo Pedroza y al que apenas hace unas semanas fungía como subsecretario de general de gobierno, Juan Guerrero.

Será en los próximos días cuando se dé este encuentro de aspirantes, para lo cual se espera haya mucho de qué hablar sobre el tema.