Detectarán talentos

En el marco del Curso de Vera se realizará un Festival Atlético

El Curso de Verano 2017 que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, servirá como campaña de detección de talentos, así lo informó Ricardo Hermosillo González.

Publicidad

«El 10 de agosto cuando estemos por finalizar nuestro curso realizaremos con el aval de la Asociación de Atletismo un Festival con todos los niños y niñas. La idea es detectar a futuros campeones, con esto, iniciará la Temporada 2017-2018 del Atletismo en nuestro estado», dijo.

Hermosillo González destacó el trabajo que han realizado en conjunto con la Asociación de Atletismo de Nayarit, «estos casi tres años han sido de una gran coordinación, de nuestras escuelas municipales han salido medallistas nacionales y sobre todo una gran camada que seguramente seguirán estando entre los mejores del país en próximos eventos».

Para cerrar esta administración, el funcionario señaló que se trabajó para dignificar los espacios públicos en materia deportiva, «un ejemplo, rescatamos la cancha de la colonia Lázaro Cárdenas, ahí se había convertido en una caja chica para unos cuantos y las instalaciones estaban deterioradas. Los espacios son para todos y deben de ser aprovechados por todos en beneficio de la ciudadanía».

Por último invitó a los padres de familia a qué inscriban a sus hijos en el Curso de Verano, para mayores informes acudir a la Unidad Deportiva Morelos en horarios de oficina.