Detienen a asesinos de Renato López

Autoridades informaron que detuvieron a dos hombres involucrados en el asesinato de Renato López

Hace unos días, se dio a conocer que el supuesto móvil del asesinato de Renato López había sido por ajuste de cuentas relacionado con el pago de una fuerte cantidad de droga. Sin embargo, ahora las autoridades indicaron que creen que fue una venganza pasional y detallaron que ya detuvieron a dos de los cinco implicados en el homicidio del conductor.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con Agencia México, el también actor y su publirrelacionista fueron acribillados para cobrar venganza por un romance del pasado del modelo.  El Procurador General de Justicia del Estado de México indicó que de acuerdo a las investigaciones y gracias a las videocámaras dieron con dos de los asesinos.

Renato López fue balaceado en el Estado de México Precisó que arrestaron al conductor del vehículo y al hombre que citó a Renato López para una supuesta entrevista de trabajo; destacó que las averiguaciones arrojaron que faltan al menos dos sujetos más. «La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López, está presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra», detalló.

Hasta el momento, ni la familia ni prometida del compositor han hablado acerca de estas especulaciones, en las que lo acusaron de ser proveedor de droga y de estar involucrado sentimentalmente con la mujer de un capo. Los seres queridos de Renato han pedido respeto para vivir su duelo.

El cuerpo de Renato López fue hallado sin vida en Jilotzingo, Estado de México, el pasado 24 de noviembre. El cadáver del presentador tenía 13 heridas de bala, las cuales le quitaron la vida de forma inmediata.

Publicidad