Detienen a dos presuntos sicarios de Nayarit en Irapuato

Se les aseguraron dos armas de fuego calibre .9 milímetros, el hecho ocurrió tras un intenso operativo implementado por elementos de la división de la Policía Urbana Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Mediante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

publicidad
Publicidad

Se logró la captura de dos hombres originarios de Nayarit, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego calibre .9 milímetros, el hecho ocurrió tras un intenso operativo implementado por elementos de la división de la Policía Urbana Estatal (PUE) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, sobre el boulevard Solidaridad.

A la altura de la colonia Delicias, En este lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Clemente “N” de 42 años de edad y Marcelino “N” de 52 años de edad, ambos manifestaron ser originarios del estado de Nayarit.

A los detenidos, se les aseguraron dos armas de fuego; una tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta de fabricación italiana con un cargador y 14 cartuchos útiles; y otra, también tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Browning de fabricación estadounidense con cargador y 14 cartuchos útiles.

Estas personas viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color guinda con placas de circulación del estado de Michoacán, misma que tenía el número de serie limado y remarcado.

Tras la situación, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente las armas y la unidad de motor asegurada, así como a las dos personas detenidas.

 

 

 

Publicidad