Al momento de su detención le aseguraron documentos falsos que van desde solicitudes de licencias de funcionamiento para negocio y talones de trámites
El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que el Juez Primero del ramo penal con sede en Tepic, giró auto de formal prisión en contra de una mujer por el delito de falsificación de documentos, en agravio a la sociedad.
La detenida responde al nombre de Alicia Mercedes Mora Monroy, de 28 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad; con domicilio en el Fraccionamiento Estadios, quien afectó por lo menos a 13 negocios de la capital nayarita.
Mora Monroy, se hacía pasar por trabajadora del Ayuntamiento de Tepic, en el área de Licencia de Funcionamiento de Negocios, pidiéndoles a los comerciantes entre 450 y 600 pesos para la realización de dicho trámite.
Al momento de su detención, los elementos de la Policía Nayarit le aseguraron documentos falsos que van desde solicitudes de licencias de funcionamiento para negocio, talones de trámites y un gafete del Ayuntamiento de Tepic.
Por lo anterior, el Juez Primero de primer instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de formal prisión en contra de Alicia Mercedes Mora Monroy por su probable responsabilidad en la comisión del delito de falsificación de documentos, relacionada al expediente 266/15.
Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, señaló que con acciones como ésta, el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar la seguridad de las familias nayaritas.