Detienen a Juan Zepeda, el ex esposo de NInel Conde

El empresario fue consignado al Reclusorio Norte, en la Ciudad de México

La noche de este lunes 2 de febrero, fue detenido Juan Zepeda, de 53 años, el ex esposo de Ninel Conde, de 38, luego de que las autoridades le giraron orden de aprehensión ante las acusaciones que la cantante hizo en su contra por robo de cheques en blanco que luego él cobró por cifras que ascienden a 3 millones 350 mil pesos.

Publicidad

Luego de varios días desaparecido, las autoridades lo localizaron; Zepeda ya fue consignado al Reclusorio Norte y adscrito al juzgado 4, donde enfrentará la demanda que la cantante interpuso en marzo de 2014, en la que se detalla que fueron cuatro los cheques que Juan cobró en junio, agosto y septiembre de 2012 sin su autorización.

Recordemos que la cantante y el empresario se divorciaron en malos terminos en septiembre de 2013, tras casi 7 años de relación, y que hace 2 semanas trascendió que la intérperete de “Bombón asesino” demandó a su ex.

Al respecto, Ninel nos mostró hace 2 semanas la orden de aprehensión con fecha 22 de enero de este año y nos dijo: “No deseo perjudicarlo como persona, sólo deseo que me pague lo que me pertenece a mí y a mis hijos”.

Al darse a conocer que le habían girado orden de aprehensión, Juan aseguró que no tenía conocimiento: “Sí salió una orden en agosto, pero el juez la desestimó, porque yo estaba amparado desde el 9 de Julio de 2014. Si hubiera otra orden sería nueva, pero no me han informado”.

Y agregó: “Ella reclama el uso de 4 cheques firmados en blanco por ella, pero yo tengo los recibos que demuestran que que ese dinero lo usé para pagar sus gastos y los de su familia”.

Tras desconocerse el paradero de Juan Zepeda, se dijo que se estaba escondiendo para no enfrentar la ley, y Giovanni Medina, actual pareja de Ninel, hasta ofreció una recompensa de 1 millón de pesos para quien diera pistas del empresario.