Detienen a presunto ladrón y violador de banda que roba en autobuses

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a uno de los presuntos implicados en el robo y abuso sexual cometido a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba por la carretera México – Querétaro.

El detenido fue presentado durante la madrugada de este martes en las instalaciones de la PGJ para iniciar las indagatorias correspondientes.

publicidad
Publicidad

La captura se realizó en el municipio de Tepozotlán, Estado de México.

Se prevé que la instancia procuradora proporcione mayor información sobre la situación legal del integrante de la banda delincuencial que participó en un robo a pasajeros de un autobús de línea comercial desconocida, hecho durante el cual también uno de los asaltantes agredió sexualmente a una mujer.

Cabe mencionar que el video captado por la cámara de seguridad al interior del camión, circularon en redes sociales días después de que Margarita Ortiz, esposa del exdiputado priista Adolfo Micalco, hiciera público su caso.

Debido a ello, se evidenció que los sujetos del video y los del asalto y agresión sexual a Margarita Ortiz operan con mecánicas similares, por lo cual las autoridades investigan si se trata de las mismas personas o si existe vínculos entre ellos.

Publicidad