Diablillos Hercycel pierden lo invicto

Los Yaquis se impusieron 15 carreras por 9 a los Diablillos Hercycel y le quitaron lo invicto en la Jornada 7 de la Liga Municipal de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

Desde el inicio del juego, los Yaquis atacaron buscando suavizar el fuego de los luciferes que salieron al partido en busca de aumentar su estela de triunfos consecutivos para acumular siete, pero el lanzador Gilberto Jair Haro fue recibido a batazos donde el equipo de la tribu inicio a trazar el camino hacia la victoria.

publicidad
Publicidad

En contraparte, por el equipo Yaquis Alberto González Acuña lanzó toda la ruta para conseguir la victoria para su equipo. Pese a su primera derrota el equipo diablillos aún se mantiene en la cuspide de su grupo con récord de 6 juegos ganados y 1 perdido.

En juego del Grupo I celebrado en Trapichillo, en el clásico rural del municpio de Tepic, los Tomateros locales vencieron en emocionante encuentro 12 carreras a 11 a los Fujitivos de El Rincón. Con esta victoria los tomateros no sueltan la diadema del liderato de su grupo.

Quienes tampoco disminuyen su ritmo son los Arroceros de La Curva del municipio de Xalisco que vencieron 9 carreras a 2 al equipo de San Luis de Lozada. En juego del Grupo II celebrado en esta capital, El Molino venció en once entradas a los Indios de Infonavit Los Sauces 16 carreras a 15 para dejarlos tendidos en el terreno de juego.

Por la máquina de El Molino ganó José Juan Rodríguez. Por la escuadra de Indios lanzaron Francisco Mancillas, Roberto Cázarez y terminó Clemente Navejas quien perdió el juego en la entrada número once.

En otros juegos: Testerazo venció a San José de Costilla y Ponys a Rockis; La Fortuna no jugó.

PIE DE FOTO:

Se mantienen en el primer lugar,Grupo I.

Publicidad