Diablillos recibe a Rokis

En el Grupo II de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Se disputará la cuarta fecha del 2015 en la Liga Municipal de Béisbol “Raúl Castro Valdez” con los líderes Diablillos Hersycel que perdieron ante los Yaquis su calidad de invictos, buscarán continuar en la senda de las victorias cuando se enfrenten en el Estadio de la Unidad Deportiva Santa Teresita al equipo Rockis.

publicidad
Publicidad

En otro encuentro del mismo grupo, en la doble cartelera que tendrá como escenario el campo de El Rincón, los Yaquis que caminan en el segundo sitio, se enfrentarán a los Indios de Infonavit Los Sauces.

Las dos escuadras se encuentran muy cerca del primer lugar amenazando a los líderes Diablillos lo que hace más interesante este cotejo. En el Grupo I, los líderes Tomateros de Trapichillo hacen el viaje a La Curva para enfrentarse a los Arroceros. El conjunto del municipio de Xalisco se encuentra muy aproximado al liderato de su grupo y con una victoria podría compartir el liderazgo que hasta hoy ostentan los Tomateros.

En otro juego de este pelotón, los Piratas estarán presentes en el terreno de juego de El Rincón para combatir ante los fugitivos que necesitan de ganar juegos para mejorar sus estadísticas en la actual temporada.

En el Grupo III, los Ponys de El Rincón tambien tienen salida peligrosa de su sede para jugar en San José de Costilla contra los Halcones. Tambien habrá juegos en La Fortuna y San Luis de Lozada. La Fortuna recibe en su campo a los rebeldes de Testerazo en tanto, San Luis de Lozada recibirá a El Molino para sus juegos respectivos.

Publicidad