Diablos queda fuera de Playoffs en despedida del Fray Nano

El México vio terminadas sus aspiraciones de avanzar a Postemporada al perder con Unión Laguna 7-5

Los Diablos Rojos del México no tuvieron éxito esta temporada y se fueron eliminados en la fase regular por segundo año consecutivo, hecho que nunca había pasado en la historia del equipo.

publicidad
Publicidad

Aunque los escarlatas se llevaron se llevaron la serie de media semana frente al líder general Toros de Tijuana y mantuvieron las esperanzas de avanzas a Postemporada, no tuvieron la misma fortuna contra los Vaqueros de Unión Laguna quienes este domingo concluyeron con las aspiraciones rojas al derrotarlos en el estadio Fray Nano por pizarra de 7-5.

En el tercero de la serie frente a Unión Laguna, Carlos Vázquez se llevó la derrota como el pitcher de Dablos Rojos, mientras Edgar Gómez fue el lanzador ganador del cotejo.

La pandilla escarlata se despidió este domingo del que fuera su estadio por dos temporadas, el Fray Nano, ya que para la siguiente campaña el nuevo escenario de los pingos quedará listo.

El México tiene por ahora marca de 55 ganados por 51 perdidos y cerrará su participación en la temporada 2017 visitando a Sultanes de Monterrey en la última serie, la cual empieza este lunes y concluirá el miércoles.

Publicidad