Diego Reyes causa baja de la selección mexicana

El defensor no logró recuperarse y su lugar lo ocupará Erick Gutiérrez

Luego de varios días de especulación, Diego Reyes causó baja de la Selección Mexicana que participará en Rusia 2018 debido a que no logró recuperarse satisfactoriamente de un desgarre en el muslo derecho.

publicidad
Publicidad

En su lugar, Erick Gutiérrez será quien ocupe su puesto en la lista de los 23 convocados para la justa mundialista, no obstante, el cambio tiene que pasar por una aprobación de la FIFA para poder inscribir al mediocampista de Pachuca.

Cabe señalar, que en su momento Juan Carlos Osorio había mencionado que iba a esperar a Reyes hasta la última instancia para ver si podía tener actividad en el segundo o tercer partido de la Fase de Grupos.

En la práctica, el zaguero se pudo ver entrenando a un ritmo retrasado al resto de sus compañeros, con dificultades y tras una exhaustiva revisión fue que decidieron darlo de baja de la Copa del Mundo.

Diego permanecerá con el grupo hasta que tenga un vuelo de regreso a territorio azteca con su familia, lo cual dependerá de la logística del Tricolor.

El Tri debutará en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio cuando enfrente a Alemania en el Estadio Luzhniki.

 

ERICK GUTIÉRREZ SE SUBE AL MUNDIAL Y SE CONVIERTE EN PAPÁ

La espera ha valido la pena para Erick Gutiérrez, quien se convierte en el jugador número 23 de la Selección Mexicana en participar en la Copa del Mundo.

Pero la buena noticia no llegó sola, ya que el ‘Guti’ se convirtió en papá este martes y tuvo que perderse el gran momento para vivir a su vez el sueño de su primer mundial.

Sabiendo que estaba cerca la oportunidad, decidió no sacrificar el trabajo de mucho tiempo y la gran oportunidad futbolística, por lo que pidió mantenerse con todo el grupo hasta saber la decisión de Juan Carlos Osorio.

Después de dar de baja al defensa Diego Reyes, se hará el registro necesario para que el canterano de Pachuca forme parte oficial del equipo y que Juan Carlos Osorio lo tenga a su disposición en cualquier momento.

Publicidad