Incluye alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos higiénicos y de limpieza
El DIF Jalisco informó que envió a Nayarit la primera entrega de ayuda recabada en el centro de acopio con corte al viernes 9 de noviembre, con un total de 685.739 kilogramos, que incluyen alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos higiénicos y de limpieza.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado informó que aún existe la posibilidad de donar, en apoyo a las familias afectadas por el huracán ‘Willa’, ya que por la etapa de la contingencia familias que no pueden regresar a sus viviendas, debido a las labores de limpieza en las zonas que fueron inundadas.
Señaló que el centro de acopio ubicado en avenida Alcalde número 1220, colonia Miraflores, en Guadalajara, permanece activo de 9:00 a 15:00 horas hasta el viernes 16 de noviembre para la recepción de alimentos no perecederos (enlatados abre fácil con caducidad mayor a seis meses).
Así como artículos de limpieza para el hogar (detergente líquido y en polvo, escobas jaladores de agua, trapeadores etc.), artículos de higiene personal para niños y adultos, y artículos de higiene y alimento para bebé.