DIF Tepic realizará jornada de operaciones de cataratas gratuitas

Fundación Cinépolis, Centro Oftalmológico San Ángel y DIF Tepic trabajan en cooperación y de forma voluntaria para que más tepicenses recuperen la vista

En las instalaciones de DIF Tepic, la Sra. Rosa Irene Nájar presidenta de la institución, se entrevistó con el Dr. Miguel Ángel Carvajal Quiñonez, director del Centro Oftalmológico San Ángel para reafirmar el trabajo en conjunto que se viene realizando desde la administración anterior, con operaciones gratuitas a personas que sufren de cataratas.

Publicidad

Con más de una treintena de operaciones ya realizadas previamente, ambas organizaciones en conjunto con Fundación Cinépolis, realizarán una nueva jornada de cirugías este próximo miércoles completando así las 50 que en un principio se habían pactado con las autoridades de la administración pasada.

“Estamos dispuestos a seguir colaborando con ambas instituciones, es una gran oportunidad para los ciudadanos de Tepic y no la vamos a desaprovechar”, expresó en la reunión la esposa del Alcalde Javier Castellón Fonseca.

Aunque con esta última ronda de operaciones se cierra el convenio ya establecido, uno nuevo será firmado entre las instituciones, solo definirán las fechas y la cantidad de personas a operar en los próximos días.

La esposa del Alcalde Castellón Fonseca, acompañada en la reunión por el director del organismo el Dr. Adolfo Javier Romero Garibay, invitó a la ciudadanía a donar en las dulcerías de los complejos Cinépolis ya que es de esta forma como se costean parte de las cirugías que hace la Fundación, bajo la campaña ‘Del Amor Nace La Vista’.

“Invitamos a la gente a decir sí a la donación cuando acuda a las salas de Cinépolis, entre más donen más operaciones se podrán realizar y más tepicenses recuperarán la vista”, indicó Rosa Irene Nájar.