Diócesis no organiza viajes para ir a ver al Papa

La Diócesis de Tepic señaló que no está organizando viajes para ir a ver al Papa Francisco, durante su visita en México que inicia el próximo 12 y termina el 17 de febrero.

Así lo declaró el vocero de la Diócesis de Tepic, Rafael Renteria, dijo que lo que han estado haciendo es entregar los boletos a las personas que los solicitaron, sin embargo ya escasean debido a que el Episcopado Mexicano limitó la entrega de entradas.

Publicidad

Cabe señalar que se realizó una preinscripción en donde se determinó el número de nayaritas que viajarán a las ciudades de Chiapas, México, Ecatepec, Morelia y Ciudad Juárez.

Es importante señalar que los boletos no tienen ningún costo.

Para los nayarita que viajarán para ir al Papa y no tienen boletos, la recomendación por parte de la Diócesis de Tepic es viajar con la certeza y el conocimiento de los horarios y rutas que seguirá el representante de la iglesia católica.

«Las personas que quieran participar en estos eventos o ver al papa, tengan la tranquilidad de que lo van a poder ver en los recorridos que haga en el Papa móvil» comento Rafael Rentería vocero de la diócesis de Tepic.