Diplomáticos de Tepic para las Series 7 y 8

Eric Miramontes, gerente general del equipo Diplomáticos de Tepic oficializó los días y horarios de las Series 7 y 8 en la Liga Nayarit de Béisbol en donde enfrentarán a los equipos de Tecuala y Acaponeta, respectivamente.
Para la Serie 7 ante los Camaroneros de Tecuala, el partido de “ida” será el sábado 26 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. La “vuelta” se jugará el domingo a las 6:30 de la tarde.
Mientras que para la Serie 8 frente a los Cachorros de Acaponeta, el juego de “Ida” se disputará el sábado 2 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Martín Záizar y el de “vuelta” se jugará el domingo 3 de enero a las 6 de la tarde en el Estadio Universitario de Tepic.
Luego de 6 series, la novena de los Tabaqueros de Santiago es el líder con 8 juegos ganados por 2 derrotas. En el segundo sitio se encuentra Bahía de Banderas con 7 victorias por 3 descalabros y un empate.
Los Cachorros de Acaponeta se ubican en la tercera posición con 8 ganados y 4 perdidos. Los Diplomáticos de Tepic siguen en la pelea con 7-5.
El quinto sitio está el equipo de Tecuala, empatado con Tuxpan con 6 ganados y 6 perdidos. En el séptimo sitio se encuentra la escuadra de Rosamorada y San Blas con 5 ganados y 7 derrotas.
Compostela en el novena lugar con 2 victorias por 9 derrotas y un empate. Mientras que en el fondo de la tabla están los Laguneros de Santa María del Oro con 2 victorias por 10 derrotas.

Publicidad