Diputados haremos una revolución legal: ‘Polo’ Domínguez

Destacó que se trabajará en una verdadera división de poderes, tal como lo establece el marco normativo vigente pero sobre todo, como nos lo exigen los nayaritas

El diputado local panista, presidente de la Mesa Directiva de la Trigésima Segunda Legislatura del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez, reveló que en coordinación con las fracciones parlamentarias de todos los partidos políticos, harán una revolución legal, durante los próximos 4 años.

publicidad
Publicidad

Una vez que tomó protesta como legislador local, ‘Polo’ Domínguez, dio un discurso en el pleno del Congreso, donde expresó que dicha revolución legal es para regresarle a los nayaritas esperanza, su dignidad, pero sobre todo darles justicia.

Dejó en claro que se trabajará en consolidar la unidad con las demás fuerzas políticas ahí representadas, a través de la suma de coincidencias y haciendo a un lado las diferencias, para trabajar en equipo por un mismo proyecto que se llama Nayarit.

Reveló que la Trigésima Segunda Legislatura se destacará por ser cercana a los ciudadanos, “seremos muy sensibles, a sus opiniones, exigencias o reclamos”, declaró e invitó a sus demás compañeros diputados a escuchar a los nayaritas ya que “tienen mucho qué decirnos”.

Parte de dicha cercanía, destacó que se realizará una amplia consulta ciudadana para generar el Plan de Desarrollo Institucional del Congreso de Nayarit 2017-2021 y así marcar una agenda del trabajo en el próximo periodo legislativo, así como en aplicar las leyes ya aprobadas.

También aprovechó la oportunidad para reiterarle al gobernador electo Antonio Echevarría García, su compromiso de colaboración institucional del Poder Legislativo con su gobierno, siempre en un marco de respeto y estricto apego a la división de poderes, tal como lo establece el marco normativo vigente pero sobre todo, como nos lo exigen los nayaritas.

“Ningún poder por encima del otro, ningún poder sometido al otro, tan cercanos o tan separados como lo exija el bien común”, dijo en su discurso.

Publicidad