Disfrutan el fútbol

Resultados de la categoría Veteranos Platino, así como Veteranos Diamante “A” y “B”

Ejemplares deportistas existen, de manera especial, en las categorías de adultos. Ligas de fútbol en las que el balompié  es una especie de religión, eh aquí algunos resultados de la anterior jornada.
En la categoría Veteranos “Platino” el equipo de Emiliano Zapata 4-1 a Lo de Lamedo, Provincia con gol de Gildardo Montes le gana a Spauan, Mololoa le metió 3-1 a Deportivo Jacarandas con goles de Andrés GUzmán.
Prepa 1 “B” cae ante Quinta Zapote 2-0, goles de Marco Gradilla, Prepa 1 derrota a Lomas Altas 4-2, Jesús Salazar y Mario Ochoa anotaron dos cada cual, Por Lomas Calderón y Rafa Rosas.
Allende y Ejido obtiene un sufrido triunfo ante SNTSS 2-1, Santiago González y Elpidio Solís por Allende, el del Seguro fue de Víctor Fregoso, Bellavista de local gana a Xalisco con anotaciones de Antonio Soria y Manuel Flores, Xalisco por conducto de Armando Pérez.
Mientras que en la Veteranos Diamante “A”, la escuadra de SPAUA 1-0 a Xalisco con gol de Gonzalo González, Allende y Ejido empató a 0 con SNTSS, en el “clásico” Zapata derrota a Emiliano Zapata 2-1, los goles fueron de Alejandro Solórzano y Marcos Rodríguez, el de los emilianos de Rigoberto Jacobo.
Y en la Veteranos Diamante “B”, la escuadra de León Vieja Guardia 2-0 a SUTERM “B”, goles de Óscar “Tanque” Padilla y Tranquilino Ramos, Rieleros 4-2 a Bellavista con 2 tantos de Vicente “Velluda” Valadez uno de Jesús Tirado y otro de Toño Huerta, Leyes 3-0 a Taxistas goles de Carrillo, Raúl Casas y Román.
Zapata cae ante Suterm 1-5, el gol zapatista fue de Rafa “Diablo” Ocegueda, por los electricistas anotaron Toño Andalón 2, Manuel Ponciano Hernández 1, Heriberto Meza 1 y Alfonso Castillo y cerrando la jornada Mololoa le ganó 3-0 a marmolería Martínez Flores.

publicidad
Publicidad
Publicidad