Disparan en contra del líder de la SETUAN

Los presuntos responsables de dicho atentado serían dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de la camioneta del líder sindical

Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN) denunció haber sufrido un atentado cuando circulaba en su vehículo por la capital nayarita.

publicidad
Publicidad

Sobre los hechos se sabe que alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, Hernández Escobedo circulaba sobre el cruce del boulevard Tepic – Xalisco y la calle prolongación 12 de Octubre, frente a la Universidad Autónoma de Nayarit, cuando fue atacado a balazos. 

Los presuntos responsables de dicho atentado serían dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de la camioneta Cheyenne del líder sindical, que fue alcanzada por una de las balas en su parte frontal. 

Tras la agresión, los dos sujetos se dieron a la fuga, mientras que Hernández Escobedo y la persona que viajaba con él en el vehículo resultaron ilesos y denunciaron el caso ante las autoridades correspondientes.

Publicidad