Doble victoria

Mexcaltecas se impuso a Reinas con marcador de 45 puntos a 33

Las Mexcaltecas de Nayarit se llevaron el doblete ante las Reinas La Paz, en partido disputado la tarde del pasado domingo en el Gimnasio Estatal “Niños Héres” del Paseo de La Loma.

publicidad
Publicidad

Desde el inicio del partido entrarían con intensidad, el primer cuarto terminaría con un 14-06 a favor de las nayaritas, cabe destacar la participación de Khadija Brown quien haría tiros de tres puntos en más de una ocasión.

Ya para el segundo cuarto la tendencia del juego no cambiaría, la dinámica del equipo continuaría en la rotación del balón constante por lo que el marcador seguiría siendo para las locales con un 27-13.

Regresando del medio tiempo, el coach pediría no bajar la intensidad del juego, el equipo de Mexcaltecas se veía bien físicamente y eso se podría reflejar en la pizarra, además de las incorporaciones puntuales de Rosa Castelo y Diana Armas harían que el marcador se moviera a un 37-20.

En el último cuarto Reinas intensificaría su ofensiva, recortando el marcador poco a poco de la mano de Lucia Moreno, para ello el equipo de Mexcaltecas dejaría de tener el balón, sin embargo, no afectaría en el resultado, poniendo punto final a la pizarra con un 45-33 consiguiendo llevarse la serie ante las visitantes.

Con este resultado Mexcaltecas llega a 32 puntos en el grupo Bajío-Occidente colocándose en segundo lugar, por debajo de Mieleras de Guanajuato; para la siguiente jornada el equipo nayarita estará visitando a las Lobas de Aguascalientes en lo que se espera un partido muy competitivo, puesto que es fundamental los puntos para ambos equipos en la recta final de la LMBPF.

 

Publicidad