Dodgers rompen récord de home runs en Opening Day

¡Empezaron tumbando caña! Los Dodgers establecieron nuevo récord de cuadrangulares para un juego de día inaugural en las Mayores frente a Arizona.

Que 2019 sea el año en que Los Angeles Dodgers den el pasito que les falta para ganar la Serie Mundial es el sueño de sus millones de fanáticos, que pueden ilusionarse con el Opening Day brindado ante Arizona Diamondbacks.

publicidad
Publicidad

Los Dodgers rompieron este jueves el récord de más home runs para un partido de día inaugural en la historia de las Grandes Ligas al conectar 8 en la paliza de 12-5 en casa.

Joc Pederson y el puertorriqueño Enrique Hernández en dos ocasiones, además de Austin Barnes, Corey Seager, Max Muncy y Cody Bellinger fueron los que se volaron la barda.

Este partido también marcó el final de la racha de ocho aperturas consecutivas en Opening Day para Clayton Kershaw, el pitcher estrella de L.A. que había sido nombrado para serlo en esta Temporada 2019, pero una inflamación en el hombro de lanzar le dejó fuera.

Su lugar como abridor fue tomado por el coreano Hyun-Jin Ryu, quien se llevó la victoria con 6 innings sólidos de apenas cuatro hits y una carrera, a cambio de ocho ponches.

Publicidad