Dolorosa actuación

“Este partido fue una consolación y la oportunidad de marcharnos con la cabeza alta, pero habíamos venido aquí con la esperanza de llegar más lejos. Por desgracia, varios errores nos lo impidieron”.
Peralta afirma que la derrota ante el conjunto chino sigue sin ser explicable dentro del equipo azulcrema.
“Incluso ahora, con perspectiva, seguimos sin entenderlo, porque fuimos superiores durante casi todo el partido. Pero el encuentro dio un vuelco, y al final nos vamos con la decepción de que el rival nos ganase en los últimos cinco minutos. Se pasará con el tiempo, y tenemos la posibilidad de volver el año que viene”.
Oribe aseguró que el objetivo de América será volver a ganar la Concachampions y regresar en 2016.
“Ahora hay que dejar atrás lo que ha ocurrido, porque ya no se puede hacer nada para remediarlo. Tenemos que ganar el torneo para estar aquí el año que viene. Queremos un desquite. Hay que regresar para enmendar este error”.
El ariete mexicano explicó que más allá de su actuación, la grupal es la que le interesa.
“No puedo conformarme con lo que hemos mostrado, siempre se puede dar más. En los dos torneos que hemos jugado este año en México, perdimos una vez en Cuartos de Final y otra en Semifinales. Con el plantel que tenemos, estamos hechos para luchar siempre por el título”.
Oribe Peralta expresó su sentir ante el cuestionamiento de marcar en competencias importantes.
“Para marcar en los partidos importantes hay que ser constante y querer marcar todo el tiempo, no sólo en los partidos decisivos, siempre intento marcar, porque para mí todos los goles son importantes. Es mi parte del trabajo y tengo que concentrarme en eso. Todos los partidos son importantes para alcanzar los objetivos”.

Publicidad